Catering.com.ar
En Google Play En la App Store

Cuisine Gourmet

Villa Urquiza (Buenos Aires) (Capital Federal)
Triunvirato 4423, Villa Urquiza (Buenos Aires)  -  Capital Federal

Promo MAYO !! Mesa dulce para 20 Personas

Promo Mayo !! Mesa Dulce Para 20 Personas 24 Mini tarteletas dulces surtidas 20 Shots 20 Pop Cakes 20 Galletitas temáticas 18 Cupcakes temáticos Torta alegórica de 2 kilogramos. El precio publicado corresponde al precio por persona. Todos nuestros servicios cuentan con la posibilidad de contratar vajilla, mantelería y personal de servicio. Mas información en nuestra pagina web.

Válida hasta el Miércoles, 30 de Mayo de 2018 Cuisine Gourmet publicó 23 ofertas en total
PROMO

Oferta aplicable en las siguientes provincias:

  • Capital Federal

Contactar con Cuisine Gourmet

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en catering.com.ar/proteccion_datos