Iniciá sesión Registrá gratis tu empresa

Lo ultimo en tendencia...¡Naked Cakes!

El naked cake llega como parte importante de las tendencias para bodas 2014, y es que su forma nos ha dejado boquiabiertos por completo. 

6 mar 2014 en Tendencias en catering - Lectura: min.

Alta Córdoba Córdoba

Los nacked cakes son perfectos para bodas rústicas. El estilo del pastel casa perfectamente con la mayoría de bodas que se celebran en casas rurales. La estructura no se mantiene por casualidad, sino que se convierte en la esencia de la temática de tu boda. Este tipo de diseños, son perfectos para atraer la atención en una boda de día y con tintes rústicos inigualables.

Esta tendencia deliciosa se caracteriza principalmente por presentar el pan del pastel en su figura original. Su diseño se complementa con sabores adicionales, los cuales se esconden en crema pastelera o chantilly, frutos rojos e inclusión de flores naturales. El naked cake, sin duda alguna, puede ser el elemento favorito de tus invitados, y es que a través de sabores como la vainilla y el chocolate, el pastel de bodas podrá convertirse en toda una obra de arte.

¿Qué es un naked cake?

Las naked cakes son, literalmente, tortas desnudas, es decir, sin frostings ni crema que cubra los bizcochos. Se consigue un efecto de pastel inacabado pero sobrio, elegante y con un aire muy rústico.

naked-cake-fruta.jpg

La propuesta es ideal para casamientos en countries. También se utilizan con frecuencia en bodas de pequeño formato y más informales. Si hay pocos invitados, los novios pueden servir el pastel dando un toque muy personal y especial al momento.

¿Cómo decorar una nacked cake?

Para la decoración de la torta, las flores naturales quedan muy bien. Además, se pueden utilizar frutas y frutos rojos. Para los más atrevidos, las nacked cuadradas o las ombré con degradado de colores se ofrecen como una opción destacada.

naked-cake.jpg

1 Me gusta

Dejá tu comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en catering.com.ar/proteccion_datos

Comentarios (4)

  • Martina

    Me interesa.

  • Silvana Perlmuter

    Me encantó. Enterarme de esta tendencia

  • Este Villarreal

    Concuerdo con ustedes, amigos... ¡¡es lo mas bello q he visto en tortas!!

  • lilian

    ¿Ustedes conoces a alguien que las haga en buenos aires?

  • También te puede interesar...