Catering.com.ar
En Google Play En la App Store

Empresas de Catering en Villa Luro (Buenos Aires)

Ponete en contacto con las mejores empresas de catering en Villa Luro (Buenos Aires). Hacé clic en Pedir presupuesto y realizá tu consulta. Este listado muestra 7 empresas en Villa Luro (Buenos Aires)

Ver más

Villa Luro (Buenos Aires)

Buscar empresas en...

Todos los servicios
Más profesionales cerca de vos

Encontrá empresas en

Últimos presupuestos enviados a empresas en Villa Luro (Buenos Aires)

Buenos días, Les quería consultar si podrían armarnos un presupuesto de servicio de catering de lunes a viernes para los empleados. Nosotros somos 13 personas en la oficina. Nos gustaría saber variedad y costo de las viandas semanales que pueden ofrecer. Desde ya muchas gracias, Saludos,

Hola, el lugar es en Flores, Bacacay y Caracas. Es una capacitación, las sillas son para dicha capacitación, si quizás unas mesas de apoyo para el refrigerio. Buenos días, quería pedirte un presupuesto para 60 personas mayores, se trata de una capacitación empresarial, en la cual necesitamos lo siguiente: -40 sillas -Refrigerio tipo sándwich para 60 personas -Bebidas sin alcohol para 60 personas (agua) -Colación dulce para 60 personas Esta capacitación seria para los días 06/05/2015 y 13/05/2015 El horario de la capacitación es de 8 a 18hs Espero pronta respuesta. Gracias.

Buenas tardes, mi nombre es Jorge y soy organizador de eventos, en este momento me encuentro organizando una fiesta de agresados adultos. El día domingo 18/12. Para 60 adultos y aproximadamente 15 menores (a confirmar) Estando tan cerca de la fecha del evento, y por motivos que me exceden, estoy buscando presupuestos de salones, ya que tengo confirmado tanto el catering como los demás servicios. El evento a realizarse dicho día durará 4 horas comprendidas entre las 18 y las 22hs. Espero su respuesta lo antes posible. Desde ya, muchas gracias.

hola me pongo en contacto con ustedes para pedirle una cotización de un servicio de catering incluir el servicio de bebidas y detallar el servicio ofrecido les cuento que 70 % de los invitados son personas de 40 años y mas con y sin lugar de evento in