Catering.com.ar
En Google Play En la App Store

Empresas de Viandas para empresas en Buenos Aires (GBA)

¿Tenés una empresa y necesitás gestionar la comida diaria de tus empleados? Estos proveedores podrán ayudarte a través de su exclusivo servicio de viandas para empresas. Este listado muestra 85 empresas de viandas para empresas en Buenos Aires (GBA)

Ver más

Buenos Aires (GBA)

Buscar empresas en...

Viandas para empresas

Encontrá empresas en

Últimos presupuestos enviados a empresas de viandas para empresas en Buenos Aires (GBA)

Quería averiguar por el servicio de viandas para empresas. Valor de las mismas. Sería para 15 personas por día laboral. Quería también saber qué menú ofrecen y la variedad. Gracias Carolina.

Buen dia! Somos de Laboratorios Jayor y estamos buscando servicio de viandas para nuestra planta en el Pque Industrial de Pilar. Necesito que por favor me coticen las posibilidades de menu para desayuno y almuerzo y para almuerzo solamente. En principio son 5 personas pero se van a ir sumando y van a llegar a ser alrededor de 100 operarios. Necesitamos contratarlo para la proxima semana. Tambien por favor si me pueden especificar formas de pago. Espero su respuesta a la brevedad! Muchas gracias! Saludos! Paula. Laboratorios Jayor, filial argentina de una empresa multinacional, somos importadores y distribuidores de productos de tecnologia medica y actualmente estamos desarrollando una planta elaboradora de medicamentos en Calle 2 N° 61 en el Pque Industrial de Pilar. --

Buen dia, estoy interesada en un servicio de viandas que provea a nuestras oficinas en CABA (40 comenzales de lu-vie) y PRINCIPALMENTE a nuestra Planta en Grand Bourg, Pcia de Bs As para 9 comenzales de lu-vie, 7 comenzales los sábados, domingos y feriados. El servicio no será asistido y deberá contar con entrada, plato principal, postre, BEBIDA, cubiertos y servilletas, pan y aderezos acordes según necesidad. Saludos cordiales Dra. Lucía Virginia Romero Farmacéutica y Bioquímica Director Técnico Oxy Net S.A. direcciontecnica@oxynet.com.ar

Buenas tardes, Mi nombre es Sabrina, me gustaría consultar por las viandas para Empresa, sería una por día para 6 personas. Me podrían enviar info y precios? Desde ya muchas gracias, saludos y felicidades!

Necesito presupuesto para vianda en fabrica 40 personas con y sin camarera. precios detallado con postre y bebida Saludos Simone

Buenas Tardes, me comunico de una fabrica de Parque Industrial Pilar y quería averiguar si ustedes cuentan con el servicio de vianda +postre.( variedad de menu y opción menu ligth) El servicio sería para 10 personas de lunes a viernes Espero su respuesta

Viandas para celiacos.

Necesito un presupuesto formal, para la consulta del precio aproximado, y el menú que disponen para viandas escolares. Att. Escuela de la llave.

Buenos Dias: Estamos necesitando un servicio diario de 18 a 20 viandas ara una empresa. No necesitamos nada relevante solo comidas tipicas tipo hogareñas. Gracias y aguardo su respuesta.

Precisamos servicio de viandas diario (lun a vier) para 10 personas en Pilar (ruta ( km 45,5), necesitaria por favor me indiquen presupuesta y opciones de menues. Gracias

Buenas tardes, Mi nombre es Sabrina, me gustaría consultar por las viandas para Empresa, sería una por día para 6 personas. Me podrían enviar info y precios? Desde ya muchas gracias, saludos y felicidades!

Necesito un presupuesto por 15 viandas, durante 3 días, para ser entregadas en la plaza 12 de octubre de Pilar (fte a la municipalidad); puede ser?

Servicio de viandas 5 comidas geriatrico

Empresa localizada en triangulo de grand bourg, sobre colectora, 10 viandas para días hábiles y 7 para sáb dom y feriados, que incluyan bebida, pan, postre condimentos y servilletas, los 365 días del año.

Necesito viandas para empresa, la empresa comienza a operar el 18/5, contactarse a la brevedad por favor, gracias!

Por la presente solicito cotización de 14 viandas (almuerzo y cena) con entrada fría, plato caliente y postre de Lunes a Domingos a entregarse en zona de Hudson. Por favor enviar propuestas y cotizaciones vía correo electrónico.