Catering.com.ar
En Google Play En la App Store

Valentine Cocina

Mendoza (Mendoza)
////, Mendoza (ciudad)  -  Mendoza
Responde en menos de 24h

La empresa

La empresa
CUIT de la empresa:
  • 20207377393
La comida
Disponemos de menús especiales:
  • Dietéticos
  • Celiacos
El servicio
Hacemos eventos para un mínimo de:
  • 25 invitados
Hacemos eventos para un máximo de:
  • 70 invitados
Precio por persona en menú adulto:
  • 190
Precio por persona en menú infantil:
  • 120
Disponemos de los siguientes espacios:
  • Salones
  • Terra Arauco
Facilidades de pago
Forma de pago:
  • Efectivo

Descripción

Valentine Cocina es una pequeña empresa familiar dedicada a la elaboración de menús y otros servicios gastronómicos para eventos. Conjugamos lo tradicional con detalles originales que hacen de nuestros sabores algo perfecto para el paladar de nuestros clientes. Nuestra meta es desarrollar una tarea que nos apasiona, atendiendo los requerimientos de cada persona que nos elije.

Nuestros servicios apuntan a la cocina para pequeños y medianos eventos. Contamos con un servicio de degustación sin cargo, ya que una vez confirmado el servicio para cada evento, nos encanta que nuestro clientes nos visiten en nuestra cocina y disfruten por anticipado de una selección de menús, esto también nos permite ajustar sabores al paladar de nuestros comensales para que todo quede perfecto en cada evento.

Nuestra cocina es especial porque nos caracterizamos por la frescura de cada uno de los menús que ofrecemos, desde la masa del pan casero, hasta las pastas frescas hechas a mano, logrando así un servicio de alta calidad y armonía con los sabores caseros.

Los clientes que nos elijen son aquellos que se deleitan con sabores típicos y saben que el lujo radica en las manos que lo hacen, nuestra característica más destacada es esa, la cocina casera hecha con pasión.

Pedile un presupuesto a Valentine Cocina

Pedí un presupuesto gratis

  • Cumpleaños
  • Catering especiales
    • Comida vegetariana
  • Catering por localidad
    • Mendoza

Recomendaciones

Muy buena propuesta. Cocina casera de buena calidad y excelente atención.

4.3
Tiempo de respuesta
Rápido
Precio del servicio
Muy bueno
Nivel de satisfacción
Alto

Nos encanto el servicio que nos ofrecieron. La simpleza que los caracteriza y la calidad de cada uno de los menús que ofrecen, sumando cada uno de los servicios que nos brindaron antes y después de nuestro evento, hacen que los recomendemos.

5.0
Tiempo de respuesta
Muy rápido
Precio del servicio
Muy bueno
Nivel de satisfacción
Muy alto
Ver todas(2)

Contactar con Valentine Cocina

¿Necesitás un catering corporativo o particular?
¿Qué otros servicios necesitás?
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en catering.com.ar/proteccion_datos