Catering.com.ar
GRATIS - En Google Play GRATIS - En la App Store
Instalar Instalar

Tomasso Pizza Party & Catering

Santa Ana (Corrientes)
Rio Gallegos, 14 , Santa Ana (Corrientes)  -  Corrientes
Conectado
Responde en menos de 24h

Descripción

Tomasso Pizza Party & Catering es una empresa especializada en catering de pizza libre/ Pizza Party. Nos destacamos por nuestra excelencia en calidad de servicio y atención al cliente.

El objetivo principal de Tomasso Pizza Party & Catering es es brindar un servicio único y cómodo que se adapte al presupuesto y tipo de evento que quieras realizar para que puedas disfrutarlo al máximo. Nos avala nuestra amplia trayectoria y la gran cantidad de eventos que realizamos semanalmente. Esto nos permite lograr una relación precio-calidad inigualable en el mercado.

Para Tomasso Pizza Party & Catering cada evento es especial y supone un compromiso de calidad y satisfacción, de manera que al elegirnos garantizamos el éxito de su evento, con los más exquisitos productos, con la mejor calidad de servicio y con una atención personalizada exclusiva. Contamos con un espacio de atención al cliente en el que brindamos entrevistas personalizadas, para que pueda conocernos y acordar todos los detalles de tu evento.

Trabajamos en eventos sociales y empresariales. Contamos con gran experiencia en mega eventos y toda la infraestructura, logística y capacitación para eventos de hasta 1500 personas. Nuestro equipo llega al lugar del evento aproximadamente una hora antes del horario programado para comenzar con el servicio. El mismo está compuesto por cocineros y camareras altamente calificados y uniformados, en cantidad acorde a la cantidad de invitados.

Pedile un presupuesto a Tomasso Pizza Party & Catering

Pedí un presupuesto gratis

  • Servicios de catering
    • Recepciones
    • Delivery de comida
    • Comedores escolares
    • Desayunos y meriendas
  • Catering por localidad
    • Corrientes

Recomendación

Pizza Party en Muñiz, Buenos Aires (GBA)

El trabajo en general fue muy bueno. No pongo excelente porque algunos detalles me parecen importantes a tener en cuenta: avisar cuáles son los elementos que necesitarán a la hora del trabajo ( en mi caso, se omitió y retrasó el servicio conlo cual los invitados estuvieron casi media hora sin comer) y la despedida (se fueron sin avisar despues de cobrar y sin que nadie los acompañara hasta la puerta). La comida fue de muy buena calidad al igual que el servicio y el trato. Ha tener en cuenta lo anterior para mejorar... Muchas gracias!

4.0
Tiempo de respuesta
Rápido
Precio del servicio
Bueno
Nivel de satisfacción
Alto
Ver todas(1)

Contactar con Tomasso Pizza Party & Catering

¿Necesitás un catering corporativo o particular?
¿Qué otros servicios necesitás?