Catering.com.ar
Catering.com.ar
En Google Play En la App Store

Empresas de Desayunos y meriendas en Villa Devoto (Buenos Aires)

Una opción moderna para compartir con amigas y en pareja son los desayunos y meriendas. Se utilizan como regalo para el día de la madre, para cumpleaños o aniversarios y están muy de moda. En especial los Tea Party entre amigas, un detalle chic para las tardes. Este listado muestra 5 empresas de desayunos y meriendas en Villa Devoto (Buenos Aires)

Ver más

Villa Devoto (Buenos Aires)

Buscar empresas en...

Desayunos y meriendas
Más profesionales cerca de vos

Encontrá empresas en

Últimos presupuestos enviados a empresas de desayunos y meriendas en Villa Devoto (Buenos Aires)

Servicio de desayuno con el siguiente alcance: -asistentes: 50 personas -mesa de apoyo, mantel -café, té, leche, jugo natural, chocolatada (para niños) -mini-medialunas de grasa y manteca -vajilla descartable -un mozo -disponer de un carro ya que donde se sirve el desayuno no queda cerca del lugar hasta donde llega el transporte. Fecha: 01/10/2017 de 8:00 a 13:00 hs Lugar: Paseo de la Costa y Melo Vicente López Gracias.

necesito un presupuesto de catering para 200 personas, tipo coffee break que incluya medialunas, sandwich de miga, cafe, te, agua y gaseosa, incluyendo los platos y vasos descartables. necesitaria que por favor el presupuesto este dirigido a estos datos: universidad nacional de la plata av 7 nro 776, la plata, bs. as, cuit 30-54666670-7 y aclare iva incluido. desde ya muchas gracias y espero pronta respuesta