Catering.com.ar
Catering.com.ar
En Google Play En la App Store

Empresas de Desayunos y meriendas en Neuquén

Una opción moderna para compartir con amigas y en pareja son los desayunos y meriendas. Se utilizan como regalo para el día de la madre, para cumpleaños o aniversarios y están muy de moda. En especial los Tea Party entre amigas, un detalle chic para las tardes. Este listado muestra 10 empresas de desayunos y meriendas en Neuquén

Ver más

Neuquén

Buscar empresas en...

Desayunos y meriendas

Encontrá empresas en

Últimos presupuestos enviados a empresas de desayunos y meriendas en Neuquén

Necesitamos presupuestar un servicio de desayuno para 50 personas en la ciudad de Nequen. Necesitamos una opcion simple y una mas premium. Somos una agencia de Marketing, este servicio es solicitado por uno de nuestros clientes (Huawei) y se realizará el 8/9 en el Banco de Neuquen.

Buenos días, me dirijo a usted a fin de solicitar presupuesto por el servicio de catering, a realizarse en el Salón Azul de la Biblioteca Central de la Universidad Nacional del Comahue el día 5/9/2018, iniciando a las 9 y finalizando a las 18 Hs. CAFÉS : Necesitamos café, té y agua para 50 personas por la mañana e igual cantidad por la tarde. (primer servicio a las 9.00 y segundo servicio a las 14... quedando todo disponible para quien se quiera servir en la mañana y en la tarde). ALMUERZO: Almuerzo tipo lunch para 15 personas. Deberán contar con el mobiliario necesario para prestar el servicio. Desde ya muchas gracias.

Hola! Necesito presup x 2 desayunos, uno x 10 personas y otro x 9 (ambos a las 10hs del lunes 31/10). Es en dos locales comerciales asiq hay q llevar vajilla. Opcion basico: x ej cafe/te+medialunas+tostadas y dulces+jugo. Opcion mas completa. Y opcional el camarero (uno x local). como el evento es el lunes 31, agradeceria tener el presup MAÑANA MIERCOLES. Muchisimas gracias!

Necesitaria cotizar desayuno y almuerzo por separado, no tengo exacta la fecha del evento. me podras enviar la cotizacion de un almuerzo con plato pincipal bebida No alcohol y postre -mas desayuno aparte con medialunas y jugo de naranja .- gracias