• Iniciá sesión
    Argentina

Catering para 100 personas (cumple de 15)

Realizada por ana maria cortez. 02 Abril 2013 10 respuestas

Mi sobrina cumple 15 años en marzo del 2014 y quisiera que me acerquen sugerencias de menues y precios. Gracias. Ana

10 Respuestas de empresas y usuarios de Catering.com.ar

  • Mejor respuesta

    Buenos días, nuestra empresa cuenta con menús que incluyen entrada, plato principal y postre desde $80 por persona, todo realizado con la mejor materia prima seleccionada por el chef para asegurar la calidad del servicio.
    Tenemos presupuestos que se adaptan a tu bolsillo. No dudes en contactarnos por más detalles.

    Subido el 15 Mayo 2013

    8 respuesta

    2 valoración positiva

¿Qué querés preguntar?

Nuestra comunidad de Catering responde gratis a tus preguntas
Revisá si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribí correctamente: evitá errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Expresate de forma clara: usá un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantené las buenas formas
    • Evitá el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si querés pedir un presupuesto hacé clic aquí
    ¿Cómo querés que sea tu pregunta?
    Podés agregar una imagen que te ayude a explicar mejor la pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    QANDA_phone_comment_lbl
    QANDA_town_comment_lbl
    QANDA_category_comment_lbl
    Ver
    • 1200 expertos a tu disposición
    • 100 preguntas realizadas
    • 650 respuestas realizadas
    • Estimados, Buenos dias, Le informamos que contamos con una gran variedad de opciones armando su mejor fiesta acorde a su presupuesto, Nuestros menúes van desde los $150 por comensal, todos nuestros servicios incluyen sin cargo adicional servicio de camareros y mozos mas chef y parrillero. Y lo más importante que congelamos los precios del servicio si es contratado antes de diciembre de este año. Desde estamos a su plena disposición.

      Subido el 18 Septiembre 2014

      5 respuesta

      1 valoraciones positivas

    • Buenos días, nuestra empresa cuenta con menús que incluyen entrada, plato principal y postre desde $80 por persona, todo realizado con la mejor materia prima seleccionada por el chef para asegurar la calidad del servicio.
      Tenemos presupuestos que se adaptan a tu bolsillo. No dudes en contactarnos por más detalles.

      Subido el 15 Mayo 2013

      8 respuesta

      2 valoración positiva

    • Tenemos presupuestos finales desde $10 por persona. Estamos en San Luis

      Subido el 06 Mayo 2013

      Avd Producciones San Luis

      2 respuesta

    • Hola Ana María,

      Te podemos ofrecer variedades de menús que incluyan recepción, primer plato, plato principal, postre, mesa dulce, fin de fiesta, personal y vajilla. Estamos a tu disposición.

      Saludo atte.
      El último cheff

      Subido el 06 Mayo 2013

      El Último Cheff San Isidro

      2 respuesta

    • Hola, Ana María.

      Te cuento en lo que es dulce, se están poniendo mucho de moda los Shots que son postres de vaso con distintos tipos de mousses combinados con frutas y salsas. También los Cupcakes decorados, los macarrons y las tradicionales tortas que no pueden faltar, Tortas Mousse, Cheescake, Tiramisú, Torta Brownie, Lemon Pie, etc...

      ¡Saludos!

      Subido el 22 Abril 2013

      Los Arancini Almirante Brown

      7 respuesta

    • Buenas tardes Ana,

      Contamos con profesionales para asesorarte con el catering para el cumpleaños, contamos con un menú joven y variado en comida brasilera y licuados y tragos tropicales.

      Subido el 22 Abril 2013

      Brasilerísimo Almagro (Buenos Aires)

      3 respuesta

    • Hola Ana,

      La variedad de menús para la ocasión es infinita, desde nuestra empresa te sugiero perniles de ternera y/o cerdo con variedad de salsas y ensaladas. Gusta mucho y es ideal para niños y adultos. Mesa dulce con variedad de postres. Bebidas de primera marca y una rica cascada de chocolate con frutas, masas dulces y golosinas. Te podemos ofrecer todo esto desde $ 150,00 por persona. este precio es a hoy día. Quedamos a la espera de tu contacto.

      Saludos cordiales

      Subido el 09 Abril 2013

      Eventos Ensueños Santa Rosa

      23 respuesta

      1 valoraciones positivas

    • Hola Ana,

      Tenemos varias opciones para ofrecerte de nuestros servicios: pizzas, perniles, crepes salados y dulces para finales de fiestas.
      Tenemos las mejores variantes del mercado desde $45 por persona

      Subido el 05 Abril 2013

      Pickaso Barrio Norte (Buenos Aires)

      2 respuesta

    • Buen día Ana María,

      Nuestra propuesta de Tacos Mexicanos es una alternativa novedosa y muy atractiva para los chicos de 15 años y se puede complementar con opciones para los adultos. Contamos con menús desde $50 p/p. Y se le pueden incorporar o no los opcionales de mesa dulce, postres, bebidas, barra de tragos, brindis, etc. También tenemos otras propuestas como Cazuelas, Lomitos, Pernil, Tapeos, cocina al disco.

      Saludos cordiales

      La Mexicanita Catering

      Subido el 04 Abril 2013

      La Mexicanita
    • Hola Ana Maria, Catering Spice te ofrece servicio de menús desde $75 por persona. Todos nuestros productos son elaborados con la mejor materia prima.

      Saluda atte.
      Marcelo Mainardi

      Subido el 03 Abril 2013

      Catering Spice Bernal

      6 respuesta

      1 valoraciones positivas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas