• Iniciá sesión
    Argentina

Empresas de Cocina francesa en Capital Federal

La gastronomía francesa es una de las más importantes del mundo. Ya no hace falta que viajes a París para probar un exquisito plato francés. Ahora también podés tenerla en tu casa: ponemos a tu disposición un completo listado de empresas argentinas que se especializan en cocina francesa.

Filtros
0 10

Aire Cocina y Tragos

4 de 5 19 opiniones
Capital Federal

Aire Cocina y Tragos es una empresa argentina dedicada a la organización de eventos y servicios de catering. Trabajamos junto a nuestros clientes dándoles la posibilidad de... (comida francesa Capital Federal)

0 18

La Sastrería Catering A Medida

5 de 5 4 opiniones
Capital Federal

La Sastrería catering a medida es una empresa argentina que se dedica a ofrecer servicios integrales de catering. Formamos un grupo joven que desarrolla esta profesión con placer... (Cocina francesa Capital Federal)

Catering Calle 12

Capital Federal

Desde que nacimos como Catering Calle 12, hace 20 años, nuestra meta fué brindar nuestro servicio a Eventos sociales, como Bodas, 15 Años, Cumpleaños, Despedidas asimismo al... (Cocina francesa Capital Federal)

Decorarten Eventos

Capital Federal

Decorarten Eventos es una empresa argentina que se dedica a ofrecer servicios de catering y organización integral de eventos. Estamos respaldados por una larga trayectoria en... (comida francesa Capital Federal)

Niceto Catering

5 de 5 1 opinión
Capital Federal

Niceto es una empresa gastronómica joven y pujante, en constante evolución y crecimiento. Nuestra impronta tiene el sello de la búsqueda de la calidad y la excelencia, de... (Cocina francesa Capital Federal)

Le Creperie

Capital Federal

Le creperie es una empresa argentina que se dedica a ofrecer servicios de catering dulce en Buenos Aires. Nos especializamos en la elaboración de creps deliciosas para endulzar... (comida francesa Capital Federal)

Angela Oeyen Chef A Domicilio

5 de 5 2 opiniones
Capital Federal

Angela Oeyen te propone disfrutar y compartir placeres gourmet en la calma y comodidad de tu hogar.  Intimo y personal como lo soñaste. Simple y funcional como lo necesitás... (Cocina francesa Capital Federal)

Didí

Capital Federal

Didí Salón te ofrece un salón para 80 personas en la mejor zona de Palermo. Estilo y elegancia en un confortable espacio privado para la realización de eventos corporativos... (Cocina francesa Capital Federal)

Natina Catering

Capital Federal

Desde el año 1998 Natina Catering se especializa en la búsqueda de menús alternativos, multiculturales y personalizados. Somos profesionales con experiencia en la cocina que... (Cocina francesa Capital Federal)

A Punto Catering

Capital Federal

A Punto Catering es una empresa argentina que ofrece servicios de catering gourmet. Nuestros platos combinan sabores, texturas y colores recreando una experiencia gastronómica... (Cocina francesa Capital Federal)

First Catering

Capital Federal

First Catering es una empresa argentina que se dedica a ofrecer servicios gastronómicos para eventos sociales y corporativos. Brindamos a nuestros clientes una atención personalizada... (comida francesa Capital Federal)

MORANDO Catering

Capital Federal

Morando Catering es una empresa joven dedicada a ofrecer servicios de catering y organización de eventos. Desde hace más de 10 años trabajamos con profesionales de la gastronomía... (comida francesa Capital Federal)

Cantini-Muiño Catering

Capital Federal

Cantini Muiño es una empresa argentina que se dedica a ofrecer servicios de catering para eventos sociales y corporativos. Te proponemos una experiencia inolvidable de sabores... (Cocina francesa Capital Federal)

Carabassa Catering

Capital Federal

Carabassa Catering es una empresa especializada en catering para todo tipo de eventos. Prestamos un servicio personalizado a nuestros clientes dándoles la posibilidad de ajustar... (comida francesa Capital Federal)

Francisco Zucchi Cocina

Capital Federal

Surge por el placer de cocinar, exponer todo nuestro Arte Culinario. Somos egresados y estudiantes del Centro de Estudios Culinarios Ariel Rodriguez Palacios y del Instituto... (Cocina francesa Capital Federal)