• Iniciá sesión
    Argentina

Empresas de Cocina francesa en Capital Federal

La gastronomía francesa es una de las más importantes del mundo. Ya no hace falta que viajes a París para probar un exquisito plato francés. Ahora también podés tenerla en tu casa: ponemos a tu disposición un completo listado de empresas argentinas que se especializan en cocina francesa.

Filtros
0 9

La Sastrería Catering A Medida

4 de 5   7 opiniones
Capital Federal

La Sastrería catering a medida es una empresa argentina que se dedica a ofrecer servicios integrales de catering. Formamos un grupo joven que desarrolla esta profesión con placer... (comida francesa Capital Federal)

0 10

Aire Cocina y Tragos

4 de 5   21 opiniones
Capital Federal

Aire Cocina y Tragos es una empresa argentina dedicada a la organización de eventos y servicios de catering. Trabajamos junto a nuestros clientes dándoles la posibilidad de... (comida francesa Capital Federal)

Eventos Palermo

Capital Federal

Eventos Palermo es una empresa argentina que se dedica a ofrecer servicios gastronómicos en Capital Federal. Contamos con una amplia trayectoria y miles de fiestas realizadas... (Cocina francesa Capital Federal)

Le Creperie

Capital Federal

Le creperie es una empresa argentina que se dedica a ofrecer servicios de catering dulce en Buenos Aires. Nos especializamos en la elaboración de creps deliciosas para endulzar... (Cocina francesa Capital Federal)

Niceto Catering

5 de 5   1 opinión
Capital Federal

Niceto es una empresa gastronómica joven y pujante, en constante evolución y crecimiento. Nuestra impronta tiene el sello de la búsqueda de la calidad y la excelencia, de... (comida francesa Capital Federal)

Decorarten Eventos

Capital Federal

Decorarten Eventos es una empresa argentina que se dedica a ofrecer servicios de catering y organización integral de eventos. Estamos respaldados por una larga trayectoria en... (Cocina francesa Capital Federal)

Catering Calle 12

Capital Federal

Desde que nacimos como Catering Calle 12, hace 20 años, nuestra meta fué brindar nuestro servicio a Eventos sociales, como Bodas, 15 Años, Cumpleaños, Despedidas asimismo al... (comida francesa Capital Federal)

First Catering

Capital Federal

First Catering es una empresa argentina que se dedica a ofrecer servicios gastronómicos para eventos sociales y corporativos. Brindamos a nuestros clientes una atención personalizada... (comida francesa Capital Federal)

Cantini-Muiño Catering

Capital Federal

Cantini Muiño es una empresa argentina que se dedica a ofrecer servicios de catering para eventos sociales y corporativos. Te proponemos una experiencia inolvidable de sabores... (comida francesa Capital Federal)

Schuster Catering

5 de 5   1 opinión
Capital Federal

Desde hace más de 60 años Schuster brinda servicios de catering en Capital Federal. Una historia de distinguidos clientes avalan la calidad de nuestro trabajo y nuestro afán... (Cocina francesa Capital Federal)

The Family Catering

Capital Federal

The Family Catering es una empresa argentina que ofrece servicios de catering para eventos sociales y empresariales. Nos especializamos en pizza party, pasta party, cazuelas... (Cocina francesa Capital Federal)

Celery Catering

Capital Federal

Celery Catering es una empresa dedicada al sector de la gastronomía. Ofrecemos servicios de catering integral para todo tipo de eventos sociales y corporativos.  Nuestra empresa... (comida francesa Capital Federal)

MORANDO Catering

Capital Federal

Morando Catering es una empresa joven dedicada a ofrecer servicios de catering y organización de eventos. Desde hace más de 10 años trabajamos con profesionales de la gastronomía... (comida francesa Capital Federal)

El Beduíno

Capital Federal

El Beduíno es una empresa argentina especializada en servicios de catering para fiestas y eventos empresariales de comidas árabes, turcas y griegas. Contamos con más de 20... (Cocina francesa Capital Federal)

María Clara Valenti

Capital Federal

María Clara Valenti dirige su propia empresa de catering para todo tipo de eventos sociales y corporativos. Ofrecemos soluciones gastronómicas para clientes con el tiempo justo... (comida francesa Capital Federal)