• Iniciá sesión
    Argentina

Empresas de Catering para empresas en Capital Federal

Las siguientes empresas se dedican a catering para empresas. Encontrá los servicios más destacados del sector.

Filtros
0 13

Rey De Reyes Eventos - Buenos Aires & Córdoba

5 de 5 4 opiniones
Capital Federal

Desde hace 25 años hasta el día de hoy, Rey de Reyes fue creciendo a pase firme y seguro. Actualmente, el equipo está integrado por un grupo de profesionales capacitados... (Catering para empresas Capital Federal)

0 10

Aire Cocina y Tragos

4 de 5 19 opiniones
Capital Federal

Aire Cocina y Tragos es una empresa argentina dedicada a la organización de eventos y servicios de catering. Trabajamos junto a nuestros clientes dándoles la posibilidad de... (organización de eventos para empresas Capital Federal)

0 9

La Sastrería Catering A Medida

5 de 5 4 opiniones
Capital Federal

La Sastrería catering a medida es una empresa argentina que se dedica a ofrecer servicios integrales de catering. Formamos un grupo joven que desarrolla esta profesión con placer... (organización de eventos para empresas Capital Federal)

Le Creperie

Capital Federal

Le creperie es una empresa argentina que se dedica a ofrecer servicios de catering dulce en Buenos Aires. Nos especializamos en la elaboración de creps deliciosas para endulzar... (Catering para empresas Capital Federal)

Niceto Catering

5 de 5 1 opinión
Capital Federal

Niceto es una empresa gastronómica joven y pujante, en constante evolución y crecimiento. Nuestra impronta tiene el sello de la búsqueda de la calidad y la excelencia, de... (organización de eventos Capital Federal)

Varekay Eventos

Capital Federal

Varekay Eventos es una empresa argentina que se dedica a ofrecer servicios de catering y organización de eventos. Somos un equipo de profesionales con amplia experiencia y... (organización de eventos Capital Federal)

Chef Juan Bernardini

5 de 5 1 opinión
Capital Federal

Somos una empresa joven de cocina moderna y de autor, trabajamos con platos tradicionales y diseñados a su gusto. Nuestra especialidad son los eventos sociales ya sea entre... (Catering para empresas Capital Federal)

Vivanco Catering

Capital Federal

Vivanco Eventos es una empresa argentina que se dedica a brindar servicios de catering y organización integral de eventos en Buenos Aires. Somos una nueva propuesta a orillas... (Catering para empresas Capital Federal)

Tomato Meals

Capital Federal

Tomato Meals es una empresa argentina que se dedica a brindar servicios de catering para todo tipo de eventos. Nuestros servicios están pensados y diseñados de acuerdo a cada... (organización de eventos para empresas Capital Federal)

Amasando Pizza

Capital Federal

Amasando es una empresa argentina que se dedica a brindar servicios de catering en Buenos Aires. Nos especializamos en pizzas gourmet y de todos los gustos para responder... (organización de eventos para empresas Capital Federal)

Catering Andreolina

Capital Federal

Catering Andreolina es una empresa argentina que se dedica a ofrecer servicios gastronómicos en Capital Federal. Está formada por profesionales del rubro, capacitados y en continua... (organización de eventos Capital Federal)

Clementine Petite Patisserie

Capital Federal

En Clementine Petite Pattiserie hacemos elaboración artesanal de Tortas. Contamos con Delivery para enviar a tu casa, oficina, evento o pequeña reunión. Hacemos una torta para... (organización de eventos Capital Federal)

La Artesanal Gourmet

Capital Federal

La Artesanal Gourmet es una empresa Argentina que se dedica a ofrecer servicios de catering y gastornomía en general en Buenos Aires. Tenemos un servicio flexible y rápido... (Catering para empresas Capital Federal)

Paulis Viandas & Finger Foods Caseros

Capital Federal

Paulis Catering Casero es una empresa pequeña, artesanal, muy profesional. Trabajamos con mucho amor por lo que hacemos, pensando en quienes consumirán aquello que elaboramos... (Catering para empresas Capital Federal)

Esteban Cocinero Catering Company

5 de 5 5 opiniones
Capital Federal

Esteban Cocinero Catering es una empresa formada por jovenes emprendedores que trabajan de lo que realmente les gusta hacer, cocinar. Día a día nos esforzamos para innovar... (Catering para empresas Capital Federal)