• Iniciá sesión
    Argentina

Empresas de Catering para empresas en Capital Federal

Las siguientes empresas se dedican a catering para empresas. Encontrá los servicios más destacados del sector.

Filtros
0 10

Aire Cocina y Tragos

5 de 5 20 opiniones
Capital Federal

Aire Cocina y Tragos es una empresa argentina dedicada a la organización de eventos y servicios de catering. Trabajamos junto a nuestros clientes dándoles la posibilidad de... (organización de eventos Capital Federal)

0 18

La Sastrería Catering A Medida

5 de 5 5 opiniones
Capital Federal

La Sastrería catering a medida es una empresa argentina que se dedica a ofrecer servicios integrales de catering. Formamos un grupo joven que desarrolla esta profesión con placer... (Catering para empresas Capital Federal)

0 7

Tintillo Argentino

Capital Federal

Tintillo Argentino es una empresa dedicada a la venta y distribución de vinos de reserva y servicio de catering de bebidas.Trabajamos con distintas bodegas reconocidas internacionalmente... (organización de eventos para empresas Capital Federal)

0 1

Deco, Sabor y algo más!

Capital Federal

En Deco, Sabor y algo más brindamos una cálida atención personalizada para complacer en detalle las necesidades de nuestros clientes.Para que tu evento sea único.Estamos especializados... (Catering para empresas Capital Federal)

Catering Andreolina

Capital Federal

Catering Andreolina es una empresa argentina que se dedica a ofrecer servicios gastronómicos en Capital Federal. Está formada por profesionales del rubro, capacitados y en continua... (Catering para empresas Capital Federal)

Coffee Time

Capital Federal

Coffee Time es el resultado de ocho años de trayectoria en servicios de catering personalizado para eventos empresariales y familiares. La razón de nuestro éxito es habernos... (organización de eventos para empresas Capital Federal)

Casa Vegana

Capital Federal

Casa Vegana es una empresa argentina que se dedica a ofrecer servicios de catering y viandas veganas para todo tipo de eventos y servicios gastronómicos. Somos un equipo de... (Catering para empresas Capital Federal)

Roots & Co

Capital Federal

Roots & Co es una empresa profesional, creativa y de vanguardia. Contamos con años de trayectoria que garantizan la calidad de nuestros servicios. Trabajamos con productos... (organización de eventos para empresas Capital Federal)

Kosher gourmet

Capital Federal

Kosher Gourmet es una empresa altamente capacitada en eventos de primer nivel. Realizamos eventos a la medida de lo que cada cliente desea para poder cubrir todas las expectativas... (organización de eventos para empresas Capital Federal)

The Party Pop

Capital Federal

The Party Pop es una empresa argentina que se dedica a ofrecer servicios de catering dulce para eventos sociales y corporativos. Te ofrecemos todo lo necesario para que tu... (organización de eventos Capital Federal)

Tomato Meals

Capital Federal

Tomato Meals es una empresa argentina que se dedica a brindar servicios de catering para todo tipo de eventos. Nuestros servicios están pensados y diseñados de acuerdo a cada... (Catering para empresas Capital Federal)

Vivanco Catering

Capital Federal

Vivanco Eventos es una empresa argentina que se dedica a brindar servicios de catering y organización integral de eventos en Buenos Aires. Somos una nueva propuesta a orillas... (organización de eventos para empresas Capital Federal)

La Artesanal Gourmet

Capital Federal

La Artesanal Gourmet es una empresa Argentina que se dedica a ofrecer servicios de catering y gastornomía en general en Buenos Aires. Tenemos un servicio flexible y rápido... (organización de eventos para empresas Capital Federal)

Reino Gourmet Catering

Capital Federal

Nuestro equipo de Reino Gourmet está formado por un equipo de amplia trayectoria en Gastronomía de primera línea que contando con más de 15 años de experiencia brinda su... (organización de eventos para empresas Capital Federal)

Esteban Cocinero Catering Company

5 de 5 5 opiniones
Capital Federal

Esteban Cocinero Catering es una empresa formada por jovenes emprendedores que trabajan de lo que realmente les gusta hacer, cocinar. Día a día nos esforzamos para innovar... (organización de eventos para empresas Capital Federal)